Instalar SDK de Multifacturas

Solicitar el Acceso al SDK

Para instalar el SDK de Multifacturas debemos entrar a su pagina web y buscar el formulario de contacto que aparece en la barra lateral izquierda y llenar los datos que se nos piden y solicitar que nos envíen las credenciales necesarias para poder descargar el SDK.

Una vez que llenemos el formulario de contacto, nos enviarán un correo electrónico con las instrucciones necesarias para descargar el SDK, ahora podemos pasar a su instalación.

Instalar el SDK de Multifacturas

 Instalador del SDK de Multifacturas

Para instalar el SDK de Multifacturas solo se necesita ejecutar el instalador y el instalador se encargará de instalar todo lo necesario.

NOTA: La ruta por defecto para el SDK es C:\multifacturas_sdk

Probando el SDK

Ahora para confirmar que todo ha salido bien, abriremos el archivo ejemplo_factura.ini con algún bloc de notas y cambiaremos la fecha de emisión por la fecha y hora actuales.

ejemplo_factura

ahora vamos a ejecutar el ejemplo desde linea de comandos, para ello abrimos una ventana de la consola de windows y escribiendo la instruccion cd C:\multifacturas_sdk de la siguiente manera:

consola_01

Ahora ejecutamos el comando timbrar32 “C:multifacturas_sdk\ejemplo_factura.ini” y debe aparecer algo como esto:

consola_02

Con esto el SDK nos ha creado un archivo ejemplo_factura_respuesta.ini y en C:\multifacturas_sdk\timbrados deberíamos encontrar 3 archivos, uno es el código QR para la representación impresa o PDF, el XML sellado (sin timbre) y el XML sellado ya timbrado.

ejemplo_factura_respuesta

Con esto ya hemos instalado el SDK o KIT de desarrollo de multifacturas y hemos creado nuestra primer factura de pruebas, pueden revisar los demás ejemplos que vienen dentro de la carpeta del SDK o contactar al soporte técnico de multifacturas para que les aclaren las dudas que tengan.

5 thoughts on “Instalar SDK de Multifacturas

  1. HOLA , BUENOS DIAS tienes el link de descarga del codigo fuente de tu proyecto facturacion-cfdi-sat, ya que los link estan rotos, de ante mano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − 90 =