Browser Emulation, Internet Explorer y Web Browser Control

IE11 Browser Emulation

¿Que es el Browser Emulation de Internet Explorer?

Browser Emulation es la característica que permite a Internet Explorer el poder emular o funcionar como lo haría una de sus versiones anteriores, es decir, que Internet Explorer 11 puede funcionar como IE9, IE8 o IE6. También se le conoce como “Modo de Compatibilidad” y se suele utilizar en el desarrollo de sitios web, para ver comprobar que se visualice de forma correcta el sitio web en todas las versiones de Internet Explorer, si quieres ver más información da clic aquí.

Manos a la Obra

En esta ocasión vengo a mostrarles como forzar la emulación de una versión específica de Internet Explorer en nuestra aplicación de WindowsForms con Web Browser Control.

Consideraciones:

  • Nuestra aplicación se llama “WebBrowserApp.exe”
  • Necesitamos emular la versión 11 de Internet Explorer

Para ello vamos a crear un archivo de texto con el siguiente contenido:

¿Que significa este Texto?

  • Como dijímos WebBrowserApp.exe es nuestra aplicación a la que deseamos forzar la emulación de Internet Explorer 11
  • =dword:0b, esto significa que es un valor de longitud “Double Word”, y estamos asignando el valor hexadecimal 0b ó 0x0b

IMPORTANTE:
Yo utilicé el número 11 en hexadecimal (0b) pero en realidad no es el código de ninguna versión de Internet Explorer, pero así me funcionó, si quieren ver la lista completa y los valores correspondientes de las versiónes de Internet Explorer pueden ver la tabla aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =