Mi Nuevo Mouse Perfect Choice ^.^

Fuente: http://www.perfectchoice.me

En esta ocación hablaremos sobre mi nuevo mouse perfect choice que acabo de comprar por un modico precio de $140MX, y digo modico porque la verdad si los vale, es realmente comodo, en este momento no cuento con una almoadilla(mouse pad) y se desliza perfectamente sobre la superficie de mi escritorio.

Talves no fue diseñado especificamente para el ‘gaming’ pero gracias a su resolucion de 800/1,600 DPI me ha funcionado bastante bien a la hora de jugar Nexuiz en mi tan querido elementaryOS.

Puedo destacar de este mouse que ademas de ser excesivamente comodo, posee la opcion de cambiar entre las dos posibles resoluciones que maneja que son 800DPI y 1600DPI, talves no necesite un mouse con 1600DPI para jugar, pero me facilita las cosas a la hora de trabajar con edición de imagenes y fotografías.

También puedo destacar su diseño compacto, no es como esos mouse que facilmente te cabrian 2 en la palma de la mano, pero tampoco es tan grande como para incomodarnos a la hora de trabajar con él o transportarlo. A mi la verdad me molestan esos pequeñisimos mouse que mas parecen llaveros.

Este mouse esta diseñado para utilizarce en una laptop, ya que cuenta con un cable usb retractíl de 60cm, gracias a esto se adapta facilmente a espacios reducidos como las butacas de las escuelas o a un escritorio como en mi caso.

En resumidas cuentas, este mouse es ¡fantastico!, lo recomiendo ampliamente, aqui les dejo el link de la tienda de perfect choice para este mouse.

Fuente: www.perfectchoice.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =